Especialización y enfoque marcadamente clínico basado en evidencia

Enfoque clínico colaborativo para alcanzar el máximo potencial de recuperación del paciente. Somos expertos en rehabilitación neurólogica con recoveriX.

Un centro recoveriX operado por Tecyss posee rasgos diferenciales fácilmente identificables. Apostamos por la especialización y por un enfoque marcadamente clínico y basado en evidencia, para elevar el potencial de recuperación del paciente todo lo posible.

Especialización significa que un centro recoveriX operado por Tecyss se dedica exclusivamente a la neurorrehabilitación con recoveriX. Queremos ser los mejores en la consecución de resultados con esta tecnología. Por eso le dedicamos todo nuestro esfuerzo y todos nuestros recursos.

Un enfoque marcadamente clínico significa que antes de iniciar el tratamiento, nuestro equipo sanitario le dedica a cada paciente, el tiempo necesario para entender su singularidad clínica. Cada persona tiene sus antecedentes y un estado tanto físico como mental y motivacional, únicos. Además, nuestro equipo comprueba la documentación médica acreditativa del diagnóstico del paciente para asegurar que el tratamiento le será efectivo. Nuestros centros no emiten diagnósticos, por ello, podemos funcionar con una estructura de alto valor a la vez que ligera. 

Y basado en evidencia significa que todo lo que hacemos y utilizamos (tecnología, protocolos etc …) tiene una base clínica sólida al haber pasado por los correspondientes procesos de exigente validación que rigen al sector sanitario.

Todo lo anterior nos permite colaborar activamente e integrarnos en el equipo recuperador del paciente para, entre todos, ayudarlo a maximizar su potencial de recuperación. Habitualmente el paciente ya cuenta en su equipo de seguimiento con un neurólogo y un médico (rehabilitador o generalista), además de a menudo, un equipo operativo (fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, neuropsicólogo o psicólogo, logopeda etc.).

Los responsables de tratamientos de Tecyss se posicionan como los especialistas recoveriX dentro del equipo recuperador del paciente. Por tanto, no generamos duplicidades para mantener así los costes bajo control y poder ofrecerle al paciente la mejor experiencia al menor coste. Nos apoyamos en el trabajo que realiza el resto de su equipo y nos ofrecemos asimismo a apoyarles con el nuestro. La recuperación del paciente es siempre lo que permanece en el centro de nuestra estrategia.

Nuestras sesiones de hasta 90 minutos son el eje operativo sobre el que pivota nuestro servicio. Hay que dedicarle el tiempo necesario a cada paciente y somos nosotros quienes nos adaptamos al ritmo individual de cada uno y no al revés. Si construimos una operativa demasiado exigente, seguramente trataremos a un mayor número de pacientes al año. Pero también es seguro que no conseguiremos los mejores resultados para cada uno. Y Tecyss persigue resultados para lo cual habilita los medios organizativos, técnicos y humanos necesarios.